Decididos a terminar con los desastres que provocó Annabelle, los demonólogos Ed y Lorraine Warren colocan a la muñeca poseída en la habitación de objetos malignos en su hogar, ubicándola de forma “segura” en una caja de cristal mediante la bendición sagrada de un cura. Pero una noche nefasta, el terror vuelve a llamar a su puerta, cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la habitación que ponen el ojo en un nuevo objetivo, Judy, la hija de diez años de Warren, y sus amigas.
 
 
Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.
 
 
 
La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía verde, ¡les convertirá en súper héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!