Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs, un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw, un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton, un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre--y vence a una audaz y brillante agente, que es además hermana de Shaw-- estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.
 
 
 
Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.
 
 
 
Decididos a terminar con los desastres que provocó Annabelle, los demonólogos Ed y Lorraine Warren colocan a la muñeca poseída en la habitación de objetos malignos en su hogar, ubicándola de forma “segura” en una caja de cristal mediante la bendición sagrada de un cura. Pero una noche nefasta, el terror vuelve a llamar a su puerta, cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la habitación que ponen el ojo en un nuevo objetivo, Judy, la hija de diez años de Warren, y sus amigas.