La historia sigue los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de luchar contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el poderoso Godzilla que se enfrenta a Mothra, Rodan y a su máxima némesis, el King Ghidorah de tres cabezas. Cuando vuelvan a surgir estas antiguas supercriaturas, que solo eran consideradas mitos, lucharán por la supremacía de poder, poniendo en riesgo la existencia de los humanos en el planeta.
 
En esta nueva aventura espacial Los Hombres de Negro se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black. Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M y el Agent H.
 
 
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.