La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.
 
Título original: Saga del Dios de la Destrucción Beerus (破壊神ビルス編 Hakai-shin Birusu-hen?). Con esta saga se da comienzo a la serie y se narra la búsqueda, por parte del Dios de la destrucción Bills (Beerus en idioma japonés) y su sirviente y mentor Whis, del Super Saiyajin Dios, que podría hacerle frente en una pelea, y así poder tener algo de diversión. Esto le lleva a la Tierra donde se encuentran Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z viviendo en paz absoluta.
 
 
 
Información
 
Titulo: Dragon Ball Super - Dragon Ball Chou
Año: 2015 - 2019
Genero: Shonen, Acción, Aventura, Fantasía, Anime
Estado: Completa
Capítulos: 131/131
Audio: Español Latino
Formato: .mkv
Calidad: Blu-Ray RIP HD720p
Tamaño: 250 MB Aprox.
Servidores: Mega
 
Nota: Si quieres evitar los acortadores y la publicidad puedes realizar un aporte al blog por paypal y enviar un correo indicando la donación y el correo a donde enviar los enlaces directos. Gracias por apoyar este trabajo de compartir.

Donar por Paypal

 
MEGA 
 
 
 

Add comment


Security code
Refresh

Powered by OrdaSoft!