La mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un ‘Consorcio’ de mafiosos integrado por la Mano Negra, Villa, Titi y el ‘Cartel de las Babys’ inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada “La XY4”.
 
La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina ‘la grande’, nueva jefe de la DEA en Colombia sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.
 
 
Preso No.1 es una telenovela de thriller político estadounidense producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo, en colaboración con Keshet International. Se estreno el 30 de julio de 2019,1​ en sustitución de la segunda temporada de La reina del sur.
 
Esta protagonizada por Erik Hayser y Angélica Celaya, junto con Arturo Peniche en el rol antagónico, y con las actuaciones estelares de Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane y Alejandro de la Madrid
 
Carmelo Alvarado (Erik Hayser) es un hombre de orígenes humildes y valores firmes que, gracias a su carisma e inteligencia, se convierte en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.
 
 
 
Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López deciden mudarse de Oaxaca a la Ciudad de México para empezar con sus carreras universitarias, llegando a vivir a una privada en la colonia Roma administrada por Dora y Nora Ortega, dos mujeres mayores que por circunstancias de la vida terminaron solas sin nadie más que viera por ellas más que su hermano Ubaldo, candidato a la próxima presidencia de la ciudad quien se esfuerza para que su familia parezca perfecta al público aún cuando los problemas con su esposa Soledad y su hijo Diego son más que evidentes.