Sinopsis


El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del
colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre
una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera
de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas
atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido
quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad
de conocer cada motivo de su lista

 

 
«No te Puedes Esconder» presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, de un esposo abusivo y una red criminal.
Después de establecer nuevas identidades en Madrid, la madre y su hija son abrigadas por el programa federal de protección de testigos de Estados Unidos y comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un expolicía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político que tiene relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.
 
 
La décima temporada de The Walking Dead, es una serie de televisión de ficción estadounidense post-apocalíptica de horror, trasmitida por el canal estadounidense AMC y se estreno el 6 de octubre de 2019. Desarrollada para televisión por Frank Darabont, la serie se basa en el serie homónima de cómics por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Los productores ejecutivos son Kirkman, David Alpert, Scott M. Gimple, Angela Kang, Greg Nicotero, Tom Luse, Denise Huth y Gale Anne Hurd , con Kang como showrunner por segunda temporada consecutiva.1​
 
Esta temporada esta adaptada en el arco material del #145 en adelante de la serie de cómics y se centra en la preparación del grupo y la guerra contra los Susurradores. Varios meses después de la masacre durante la feria de la comunidad realizada por Alpha (Samantha Morton), la temporada se centra en las comunidades unidas cuando inician una pelea para terminar con la amenaza. de Los Susurradores.