La historia se localiza en las profundidades del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia. Una joven asentada en Bogotá, Helena, pone rumbo a la selva para investigar cuatro feminicidios de gran crudeza.
 
Durante su investigación, descubrirá cosas increíbles que le llevarán a pensar que los asesinatos es lo menos extraño de todo lo que pasa: magia, Nazis y su verdadero origen. Además, se dará cuenta de que hay algunos secretos que no deben ser revelados.
 
 
¿Qué pasa cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien? The Boys es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Una batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.
 
 
Desde su lanzamiento a nivel internacional en 2018, "La casa de papel" ("Money Heist" en los países de habla inglesa) ascendió al limbo de las series más populares de los últimos tiempos. Se posicionó como el show de habla no inglesa más visto del año en Netflix, además de ganar el Emmy Internacional 2019, y gracias a estas estadísticas, la plataforma de streaming anunció junto a los actores principales del drama que habría una tercera parte, con una nueva misión y hasta con nuevos miembros en el ya famoso equipo del Profesor, interpretado por el actor Álvaro Morte.