La próxima entrega continuará enfocada a temas de corte social, donde la figura de “Manu”, ayudará a resolver las situaciones que sean retratadas.

Por otro lado, este misterioso personaje contará con un nuevo aliado en su lucha por la justicia, donde la figura presidencial también será pieza clave, pues la historia volverá a detonarse tras una explosión en Palacio Nacional.

De esta manera, la persecución contra el héroe urbano continúa, y este reflexionará si vale la pena continuar en su búsqueda de la justicia, o es momento de retirarse para arreglar su vida y poner a salvo a quienes ama.

El productor, Rubén Galindo, no ha querido adelantar detalles sobre los nuevos retos que enfrentará el personaje, sin embargo, está decidido a continuar en la línea de la justicia social, pues considera necesario hacer visibles estas preocupaciones de la ciudadanía.

 Sinopsis


El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del
colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre
una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera
de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas
atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido
quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad
de conocer cada motivo de su lista

 

 
«No te Puedes Esconder» presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, de un esposo abusivo y una red criminal.
Después de establecer nuevas identidades en Madrid, la madre y su hija son abrigadas por el programa federal de protección de testigos de Estados Unidos y comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un expolicía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político que tiene relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.